Qué es Vaderitmo


La mejor escuela para disfrutar practicando diferentes estilos de baile, cantando temas de siempre y realizando un montón de actividades divertidas para que nos muestres esa artista que llevas dentro. De la mano de un equipo de gran profesionalidad y calidad humana, queremos que todas nuestras campers den rienda suelta a sus emociones y puedan desarrollar su creatividad. Sin importar el nivel que tengas, sólo queremos que te lo pases bien. Vaderitmo es además el campus ideal para hacer nuevas amistades y compartir grandes momentos que quedarán para siempre en tu memoria.

Club Viladrau


Viladrau, Girona (Cataluña)

El Club Viladrau está ubicado a 500 metros de la plaza del pueblo y a menos de 800 metros del Hostal de la Gloria, Viladrau se encuentra en la comarca de Osona y más concretamente en el centro del Parque Natural del Montseny. En apenas 20 minutos del Club nos encontramos con ríos, cascadas y un sinfín de fuentes, rodeados de bosques y sus famosos castaños.

Además, el Club Viladrau dispone de excelentes instalaciones, una sala insonorizada para bailar, piscina de grandes dimensiones con socorrista (todo el día), pista polideportiva, pista de tenis, pista de paddle y una amplia zona infantil. También tenemos servicio de bar y restaurante, sala de TV, ellos serán los encargados de elaborar nuestros menús de la comida y de la cena.

Quiénes somos