Conoce Viladrau 

En este artículo que te presentamos en nuestro blog de ritmos, te contamos un poco más de Viladrau, sus entornos, instalaciones y tradiciones, ya que será dónde surgirá toda la magia este verano en nuestro Art Summer Camp.


Viladrau es un pueblo situado en la comarca de Osona con una gran vida cultural, con un ambiente rural y rodeado en todo momento de naturaleza para poder disfrutar y divertirse.

Desde Vaderitmo te queremos enseñar algunas de las tradiciones más comunes, para que te vayas familiarizando con el entorno y conozcas más del lugar dónde pasarás el verano con más ritmo de tu vida.

Feria de la castaña

Conoce Viladrau y su feria, que se celebra en otoño dentro del Parc Natural del Montseny, donde el motivo principal de la celebración son las castañas y Todos los Santos.

En ella, podréis encontrar un abanico gastronómico tradicional, espectáculos para todas las edades y diferentes actividades de ocio durante unos días.
Encontrarás un gran ambiente, con las calles llenas.

Baile de las brujas

Una tradición muy típica que lleva existiendo mucho tiempo es el Baile de las brujas como recordatorio de La Persecución de las Brujas que sufrieron siglos atrás.

Toda la magia empieza una vez cae la noche de Todos los Santos. Un espectáculo donde reina la música, el teatro, la danza, luces por todas partes y el fuego que os impresionará nos cuenta la historia de cómo unas brujas se juntan antes de ser perseguidas por el pueblo.

Trail fonts del Montseny

Hablamos de una carrera amena dirigida a todos los públicos con todo tipo de terrenos, pero con unos paisajes espectaculares de los que disfrutar, dónde gente de todos sitios viene a ponerse a prueba y pasar un día divertido entre la naturaleza.

Instalaciones de Vaderitmo

Nuestro Art Summer Camp se realizará en Viladrau. Los campers se alojarán en Hostal De La Gloria, un hostal familiar con un espacio bonito y acogedor dónde podrán disfrutar de piscina exterior, parque infantil, y espacios naturales dónde descansar y relajarse.

Hostar La Gloria Viladrau

Algunas de las clases y actividades dirigidas se realizarán en el Club Viladrau dónde disfrutarán de la piscina, pista de tenis, pista de fútbol, zona de recreo y otras instalaciones que ofrece el club.

Instalaciones Club Viladrau

Cómo ves, Viladrau está lleno de magia, por eso lo elegimos cómo lugar dónde realizar nuestro Art Summer Camp.Ven a disfrutar del verano con más ritmo de tu vida, infórmate en nuestra web www.vaderitmo.com y contacta con nosotros en caso de tener alguna duda. ¡Te esperamos!